viernes, 14 de octubre de 2016

MÁS DE 60 INSTITUCIONES EDUCATIVAS OFRECERÁN BECAS A ESTUDIANTES PERUANOS EN LA FERIA INTERNACIONAL QUE SE INICIA EL LUNES 24

Estudiantes peruanos podrán acceder a las novedades académicas, tanto en el Perú como en el extranjero, en la XII Feria Educativa Internacional (FEI), a realizarse el próximo lunes 24 con la participación de más de 60 instituciones locales e internacionales, que darán información sobre cursos de pregrado, posgrado, medias becas y cursos de perfeccionamiento de idiomas. Dentro de los principales atractivos de la feria están la participación del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), que ofrecerá toda la información sobre el Programa de Becas “Presidente de la República”; así como también las diferentes embajadas que brindarán la orientación respectiva, sobre las visas de estudio y becas que ofrecen sus respectivos países.

Jackeline Navarro, organizadora de la FEI, explicó que este certamen está orientado a toda la comunidad educativa (estudiantes de colegios, preuniversitarios, universitarios, profesionales y padres de familia), tanto de Lima como de provincias, quienes podrán acceder a información de todo tipo de instituciones educativas del Perú y del mundo, en un solo lugar.
Algunas de las universidades que participan de esta feria ofrecen programas de medias becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas figuran McNeese State University, Texas A&M University, University Of Southern Indiana, West Texas A&M University, Southern Illinois University Edwardsville, University of Minnesota Duluth, University of Winsconsin Superior, West Texas A&M University, Western Kentucky University, entre otras.
El ingreso a la XII Feria Educativa es totalmente gratuito y se llevará a cabo el lunes 24 en las inmediaciones del Swissôtel Lima, en el distrito de San Isidro. La feria se desarrollará desde el mediodía hasta las 20:00 horas. 
También puede registrarse en la web www.feriaeducativaperu.com, imprimir su entrada y participar del sorteo de una beca para estudiar, por cuatro semanas, un curso intensivo de inglés en Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario