sábado, 11 de abril de 2020

REPOSITORIO DEL SINEACE ALBERGA MÁS DE 1000 DOCUMENTOS SOBRE EDUCACIÓN Y CALIDAD EDUCATIVA

Estar en casa es una oportunidad para aprender y conocer un poco más sobre la calidad educativa, la evaluación, la acreditación y la certificación de competencias. Esto podrá hacerlo visitando el repositorio del Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) que cuenta con más de 1,000 documentos, entre libros, boletines e informes sobre esos temas. El repositorio es una plataforma digital, alojada en la página web de la institución (www.sineace.gob.pe), con acceso abierto a toda su producción académica y técnica, que será de gran apoyo para docentes, expertos y autoridades, que desean conocer –además- sobre los avances de la calidad educativa en Lima y regiones.

En la sección “Producción editorial”, podrá encontrar más de 300 publicaciones sobre experiencias de éxito en acreditación y certificación, normas de competencias, los modelos de acreditación, reflexiones de encuentros nacionales, estudios de demanda laboral, boletines sobre los avances de la calidad en regiones y más.
Del mismo modo, en la sección “Estudios” encontrará documentos especializados sobre evaluación, acreditación y certificación de competencias, instrumentos de evaluación de la calidad, estudios de casos, sistematización de experiencias, entre otros.
Asimismo, si quiere conocer cómo avanzan los procesos de mejora continua mes a mes, puede acceder a la sección “Informes de avances de acreditación y certificación”. En este espacio, tendrá acceso a los reportes mensuales del avance de acreditación y la certificación de competencias en regiones.
La última sección de “Documentos institucionales” presenta diversos informes, estudios y resúmenes del trabajo del Sineace en el que hallará reportes de comunicación, informes de actividades, presentaciones de eventos, guías, folletos, entre otros contenidos. 
DATO
Para ingresar directamente al repositorio acceda al http://repositorio.sineace.gob.pe/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario