jueves, 5 de enero de 2017

SINEACE: DIECIOCHO COLEGIOS CUENTAN CON ACREDITACIÓN

El Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (Sineace) informó 18 colegios cuentan con la debida acreditación educativa. Entre ellos, están el Colegio Mayor Secundario “Presidente del Perú” (Chosica), el Colegio San Roque (Surco) y el Colegio San Francisco de Borja (San Borja). Del mismo modo, los colegios Innova Schools cuyas sedes están ubicadas en el Callao, Canto Grande, San Miguel, Surco, Villa El Salvador, Los Olivos, Carabayllo, Campoy, Chincha (Ica), Chaclacayo, Vitarte, Chorrillos, Santo Toribio, Chimbote (Áncash) y San Martín de Porres.

En el caso del grupo de colegios Innova, el Sineace, a través de la Resolución de Presidencia del Consejo directivo Ad Hoc N° 218-2016-SINEACE/CDAH-P, reconoció la acreditación internacional que les otorgó la acreditadora americana Advance Education Inc. (AdvancED).
Asimismo, invitaron a toda la comunidad educativa a visitar la página web del Sineace (www.sineace.gob.pe) e ingresar al mapa del Perú o descargarse la aplicación (App) ¡Soy Calidad! – Sineace para conocer cuáles son los colegios que están en proceso de acreditación y que se encuentran en todo el país.
Por esa razón, si un padre o madre está en la búsqueda de un colegio para sus hijos y quieren tener la seguridad de que allí les brindarán una buena educación, pues deben saber que dieciocho planteles han demostrado -con pruebas- que son de calidad y otros 557 en todo el país están trabajando para cumplir con los estándares nacionales.
DATO

El Sineace solo otorga su “sello de calidad” a las instituciones educativas que concluyen satisfactoriamente su proceso de acreditación y demuestran que forman adecuadamente a sus estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario