martes, 30 de agosto de 2016

EL 2 DE SETIEMBRE SE REALIZARÁ LA FERIA “EDUCATIONUSA” Y PERUANOS PREFIEREN ESTUDIAR ADMINISTRACIÓN, INGENIERÍA Y CIENCIAS EN EE.UU.

Administración, Ingeniería y Ciencias son las carreras preferidas de peruanos en EE. UU. Más de 3,000 peruanos cursan estudios en universidades de Estados Unidos, preferentemente en Administración, Ingeniería y Ciencias, entre otras carreras. Así lo dio a conocer Jason Sherrill, asesor en el Perú de EducationUSA, quien refirió que las universidades en Estados Unidos tienen mucho interés en atraer a peruanos a sus instituciones, por la diversidad que ofrecen. “Ellos desean que sus alumnos tengan una experiencia internacional en sus clases, que estén expuestos a una diversidad de opiniones y experiencias” señaló Sherril.

En ese sentido, anunció la realización en nuestra capital de la feria EducationUSA, el 2 de setiembre en el Lima Sheraton Hotel.
Esta XV Feria EducationUSA contará con la participación de representantes de universidades americanas debidamente acreditadas y forma parte de un circuito que incluye a 13 ciudades de Latinoamérica. 
Estos centros de estudios brindan programas de pregrado, posgrado y cursos intensivos de inglés.
“Queremos atraer a alumnos que pueden afrontar los gastos de estudios en Estados Unidos y también a los alumnos brillantes, que pueden conseguir becas para hacer una maestría o un doctorado”, acota Sherrill.
La Feria EducationUSA 2016 se desarrollará de las 17:00 a 21:00 horas y los que deseen visitar la exposición deben inscribirse previamente en www.educationusafair.org/lima. Simultáneamente habrá charlas sobre el proceso a postular, la visa del estudiante, los exámenes estandarizados, becas y ayuda financiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario