viernes, 18 de diciembre de 2015

VÍCTOR CRISÓLOGO: “MI LÍNEA SERÁ LA DE DEFENDER Y FORTALECER LA LEY UNIVERSITARIA”

Flamante presidente de la Comisión de Educación se reunirá con el ministro Jaime Saavedra y titular de la Sunedu, para analizar cumplimiento de norma. Tras ser elegido presidente de la Comisión de Educación, el congresista Víctor Crisólogo afirmó que su línea de trabajo será la de defender y fortalecer la promulgada Ley Universitaria, por lo que rechazó tajantemente las declaraciones de algunos políticos que pretenden tumbársela. “Por supuesto que voy a seguir defendiendo la Ley Universitaria.
Esa es la posición de mi Partido y de mi Bancada, y que muy bien lo ha seguido Daniel Mora. Esta ley, que demandó muchos años de trabajo, no es para tumbarla. No estoy de acuerdo con eso”, aseveró.
El parlamentario de Perú Posible anunció que solicitará una cita de trabajo con el ministro de Educación, Jaime Saavedra, y la titular de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria (Sunedu), Lorena Masías, “para analizar los avances del cumplimiento de la Ley Universitaria”.
“La Ley Universitaria no va a cambiar. Soy de los convencidos de que la educación es primordial. Un pueblo educado es un pueblo que va camino al éxito. Y eso es lo que queremos dejar presente en la Comisión de Educación pensando en el futuro de nuestra patria”, remarcó.

Por último, Víctor Crisólogo destacó la labor realizada por su antecesor, Daniel Mora, y lo felicitó por llevar adelante la Ley Universitaria, “una reforma educativa que el Perú necesitaba”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario