lunes, 24 de agosto de 2020

“APRENDIZAJE SIN LÍMITES” SERÁ EL TEMA DE LA CADE EDUCACIÓN 2020


Con el lema “Aprendizaje sin Límites”, la décimo segunda edición de CADE Educación, certamen organizado por IPAE Asociación Empresarial, tiene por objetivo evidenciar la importancia de que los ciudadanos desarrollen la capacidad de aprender en todo momento. Por ello, una de las sesiones de llama “Reprogramándonos para aprender a los largo de la vida” y estará a cargo de Eduardo Briceño, quien es CoFounder & CEO de Mindset Works (EEUU). Mindset Works es una institución que busca promover en las personas la mentalidad de crecimiento para que puedan desarrollar habilidades que les permitan aprender durante toda su vida.

La presentación de Briceño enfatizará que, en un mundo caracterizado por los constantes cambios, es necesario adaptarnos a una nueva normalidad caracterizada por la incertidumbre. He ahí la importancia de reflexionar sobre el aprendizaje a lo largo de la vida y su relevancia hoy, a fin de que todas las personas puedan adaptarse con éxito a los desafíos actuales, no solo a nivel personal, sino también profesional.
Es importante destacar que Eduardo Briceño pertenece a Pahara-Aspen Fellow, es miembro de la Red de Liderazgo Global del Instituto Aspen y del Salón de la Fama de la Felicidad. Tiene una licenciatura en Economía e Ingeniería de la Universidad de Pensilvania, así como un MBA y una maestría en Educación de la Universidad de Stanford.
CADE Educación se desarrollará desde el martes 8 hasta el jueves 10 de setiembre, desde las 5:00 p.m. y contará con la participación de 24 expositores y panelistas entre nacionales e internacionales; y el viernes 11 de setiembre a las 5:30 p.m. se realizará una edición especial de CADEx con el Ministro de Educación, Martín Benavides. Las sesiones de cada día tendrán un promedio de duración de 120 minutos y serán conducidas por miembros del Comité CADE Educación 2020.
DATO
CADE Educación es organizado por IPAE Asociación Empresarial desde el 2009 con el objetivo de desarrollar una agenda prioritaria para impulsar la reflexión y generar propuestas innovadoras y de alto impacto para mejorar la calidad educativa del Perú, congregando a los principales líderes del sector a nivel nacional.
La inscripción para acceder a CADEedu 2020 es S/ 135 (incluido IGV). A partir de 3 participantes en una misma inscripción es S/. 125 (incluido IGV), y a partir de 10 es S/. 115 (incluido IGV). Para mayor información ingresar a https://www.ipae.pe/cade-educacion-2020/.
COMITÉ 2020
El Comité organizador de la CADE Educación está integrado por Carla Olivieri (Presidenta), rectora y CEO de UCAL; María Luisa Benavides, Secretaria Ejecutiva del Consejo Nacional de Educación; Susana Díaz, Gerente de Desarrollo Institucional de Adecopa; Gonzalo Galdos, Vicepresidente de Futura Schools; Luis Lescano, Presidente del Instituto Peruano de Derecho Educativo; Leticia Malaquio, Gerente de Educación de IPAE; Alonso Mujica, CEO y Fundador de Silabuz; Elías Neira, Presidente del Comité Estratégico de Educación de IPAE; Juan Manuel Ostoja, CEO de Universidad San Ignacio de Loyola; Luis Requena, Director del colegio Casuarinas, Hakan Silfverlin; Experto en gestión del cambio; y Luciano Velazco, Gerente Corporativo de la Fundación Romero.
IPAE Asociación Empresarial
IPAE es una asociación privada, independiente, sin fines de lucro, que convoca, reflexiona, propone y ejecuta iniciativas para el desarrollo de la institucionalidad, economía de mercado, la empresa y la educación para hacer del Perú un país desarrollado. Desde hace 61 años, contribuye a la formación de instituciones e iniciativas como ESAN, SENATI, IPAE Escuela de Empresarios, CONFIEP, Identicole y Ponte en Carrera, entre muchas más. A lo largo de su vida institucional, IPAE ha consolidado los CADE como los foros más reconocidos del país gracias a su continuidad y participación activa de los líderes del sector privado, público y la academia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario