Navent, la empresa líder en anuncios
clasificados online en América Latina y propietario en el país de Adondevivir y
Bumeran, anunció recientemente su nueva apuesta enfocada al sector educativo.
Se trata de Acaula, un portal con el que el grupo planea satisfacer una amplia
demanda online de estudiantes y/o profesionales que quieren tomar la mejor
decisión sobre qué estudiar, sea a nivel de pre o postgrado. Acaula fue lanzado a finales del año pasado en
Argentina, obteniendo un gran nivel de respuesta por parte de las universidades
y centros de estudios, así como de los estudiantes que pueden ver ahora
reunido, en un solo lugar, toda la oferta disponible de estudios, ahorrando
tiempo y recursos.
“En esta
primera etapa estamos contactando a las principales universidades y centros de
estudios a nivel nacional, para que puedan subir su oferta disponible con el
fin de que sea encontrada fácilmente por los usuarios interesados”,
refiere Hernán de Ponti, gerente general de Navent Perú acerca de Acaula que,
comenta, nació con la idea de una feria online que sirva como principal punto
de encuentro entre la oferta y la demanda.
En ese sentido, las universidades y centros de
estudios podrán entrar en contacto directo con los estudiantes interesados en
los cursos, para darles más orientación y la información debida que los ayude a
decidir bien. “Las universidades
recibirán el listado de registros en tiempo real para poder atender esta
potencial demanda de manera oportuna”, destaca de Ponti. Por otro lado,
también podrán publicar su oferta de clases, profesores particulares, haciendo
más competitiva la diversidad de anuncios referidos al rubro educativo.
Asimismo, los usuarios podrán usar el portal a
manera de un buscador colocando el nombre de lo que quieren estudiar y les
saldrá las opciones que hay en ese momento. De esta forma “no tendrán que estar revisando portal por
portal, sino que en un solo lugar podrán encontrar toda la oferta reunida”,
concluye el gerente general de Navent Perú.
Navent, fundada en 2009, es la empresa líder en
anuncios clasificados online en América Latina. La misión de Navent es ayudar a
la gente a satisfacer dos de las aspiraciones más importantes de la vida:
encontrar un trabajo y una casa. La compañía posee y opera varios sitios de
clasificados online líderes en toda América Latina, que se centran en el sector
inmobiliario y empleos. Dos de los sitios más grandes en el grupo son
Bumeran.com, que representa uno de los principales portales de empleo en toda
América Latina, e Imovelweb, uno de los mayores sitios de propiedades online en
Brasil.
En total, estos sitios atraen a más de 30 millones
de visitas al mes que utilizan los sitios de Navent para buscar propiedades o
buscar un trabajo, y más de 20.000 empresas utilizan los servicios Navent en 8
países de América latina en los que opera la compañía, que son Brasil, México,
Argentina, Chile, Perú, Venezuela, Panamá y Ecuador. Los sitios de empleo son
Bumeran.com y ZonaJobs (latinoamérica), Multitrabajos.com (Ecuador),
UniversoBit.com (Argentina), Konzerta.com (Panamá) Y Execuzone.com (Argentina).
Los sitios de propiedades son ZonaProp (Argentina),
Imovelweb (Brasil), ImoveisCuritiba (Brasil), ImovelPro (Brasil), Unión
(Brasil), ImovelClass (Brasil), Inmuebles24.com (México), Crminmobilario.com
(México), AdondeVivir.com (Perú), Plusvalia.com (Ecuador), CompreoAlquile
(Panamá) y Conlallave (Venezuela).
A través de su portal emblemático de empleos,
Bumeran, Navent ha establecido una posición de liderazgo en toda América
Latina. Bumeran continúa viendo un rápido incremento en ambas estadísticas de
usuarios: aproximadamente 6 millones de usuarios únicos al mes visitan Bumeran,
que cuenta con más de 80,000 avisos de trabajo publicados por más de unas 7,000
empresas. El sitio inmobiliario de Navent en Brasil, Imovelweb, se ha
establecido como una compañía líder, con una fuerte presencia en Sao Paulo, Río
de Janeiro, Minas Gerais y Curitiba. Mientras que el mercado de clasificados
online de propiedades allí está todavía en pañales, Imovelweb ha experimentado
un crecimiento sustancial de su base de usuarios en la plataforma: unos 2,5
millones de usuarios únicos visitan Imovelweb cada mes, que cuenta con más de
700.000 anuncios y más de 5.000 profesionales del sector inmobiliario
registrados como usuarios activos.
Para ver una lista completa de las empresas de
Navent por favor visite nuestro sitio web en www.navent.com.
No hay comentarios:
Publicar un comentario